top of page

Omegamex

Es un aceite que se extrae mediante un procedimiento minucioso y delicado del orbital de atún que se pesca en las limpias aguas del pacífico mexicano. Sobresale entre toda la gama de omega-3 en el mercado por su altísimo contenido de DHA., Con nuestra metodología exclusiva logramos concentraciones del 30% o más, mediante un proceso completamente natural sin adición de químicos, solventes, altas temperaturas, catalizadores, sin fabricación de esteres de ácidos grasos, ni ningún otro medio artificial.

 El DHA es por mucho el elemento más valioso, raro y útil de todo el complejo genéricamente conocido como omega-3, la corteza cerebral puede llegar a tener hasta un 30% de DHA de ahí la justificación de nuestro nombre comercial DHA-30

 Es importante resaltar que actualmente Omegamex DHA30 es de las pocas fuentes conocidas en el mundo que proporcione una concentración de 30% de DHA en forma natural. Existen también aceites muy destilados en los que han concentrado el DHA de forma artificial y para ello recurren a un proceso químico en el cual añaden una molécula de alcohol etílico a cada molécula de ácido graso, cambiando su forma química natural de triglicérido o de fosfolípido a etilester con lo que, aunque gana en cantidad de DHA, pierde en cuanto eficiencia en el control de algunas enfermedades como colesterol y enfermedades inflamatorias al no tener la presencia de fosfolípidos. En este aceite no es necesario este tipo de procesos, ya que al provenir exclusivamente de orbitales y globos oculares (ojos) está muy concentrado.

La importancia de la concentración

   Este es un factor sumamente importante, ya que no solo importa la cantidad de DHA, sino la proporción que guarde con respecto a otros ácidos grasos. Es decir, no se alcanza el mismo efecto tomando el doble de un aceite con la mitad de DHA, que, tomando la mitad de otro aceite más concentrado, ya en el primer caso se ingieren también los ácidos grasos no pertenecientes a los omega-3

El organismo absorbe los omega-3 como el DHA, y el resto de las grasas dependiendo de su forma química en este caso natural, es decir son consumidos como triglicéridos o fosfolípidos, son emulsionados por los jugos biliares y son fraccionados en ácidos grasos y glicerol para poder atravesar las membranas de las células del intestino delgado, pero luego son reensamblados dentro de estas células. Gran parte del DHA, el EPA y otros ácidos grasos de cadena larga son empacados en pequeñas partículas llamadas quilomicrones y salen de las células intestinales directamente a nuestro torrente sanguíneo para ser aprovechadas por el resto de las células del cuerpo.

Características de Omegamex DHA 30

• Producto mexicano que contiene niveles más elevados de DHA que la mayoría a nivel mundial

• Altas concentraciones de DHA que va del 30 al 46 % de forma natural a lo largo del año.

• Producto resultado de la investigación científica de muchos años.

• Está libre de contaminación por mercurio y pcb´s.

• Extracción sin el uso de solventes.

• Extraído a bajas temperaturas.

• Estrictas normas de calidad e higiene.

omega-catalogo.gif
Omega3DHA30
bottom of page